Vida Estudiantil

Esta página requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestros Estudiantes

Algunos de nuestros estudiantes vienen de lejos, otros trabajan duro durante el día y de noche reciben clases, a ún así su disposición nos anima mucho. Ellos están creciendo poderosamente con la ministración de la Palabra. Hay un ambiente muy lindo de cooperación y compañerismo entre ellos, mientras aprenden a caminar en amor. La disciplina que tratamos de implementar en el aula, les ayuda a aprender a funcionar en el cuerpo de Cristo con un espíritu de excelencia haciéndoles mucho mas útiles para la obra del ministerio.

Desarrollando Carácter

Tratamos de hacer todo lo posible porque RHEMA sea un lugar de aprendizaje. De cada actividad que se lleva a cabo y de cada labor y directriz que deben observarse, se aprendan principios de vida. La mayoria de las veces el hijo de Dios no alcanza el potencial espiritual que el Espíritu Santo le ha impartido porque adolece de malos hábitos. Es necesario que aprendamos como corregir hábitos mal aprendidos que nos estorban para el crecimiento y con mucho mas razón si creemos que somos llamados al ministerio de tiempo completo.

El Hno. Kenneth W. Hagin, siempre ha dicho que cuando lo natural y lo espiritual se juntan, se causa una explosión poderosa. Es sorprendente cuanto impacta negativa o positivamente, lo natural en lo espiritual. Por esta razón debemos tomar el consejo que el Espíritu habla por el Apostol Pablo; "Mirad como andéis..." y hacerlo todo en su gracia, ya que El nos la da en abundancia.

Pablo afirmó que el se habia hecho de todo al fin de alcanzar a algunos. Se abstuvo aún de ejercer sus derechos como Apóstol con tal de tener vía amplia para la predicación del evangelio. Dice también la escritura que "haya en nosotros este mismo sentir que hubo en Cristo, quien SIENDO IGUAL A DIOS", no se agarró de sus derechos, sino que se despojó de los mismos para poder alcanzarnos.

En RHEMA crecemos todos. Es sorprendente lo que aprendemos ayudando y viendo a otros crecer tambien.