Acerca de Rhema

imageEn 1974, el Señor le dió instrucción al Rev. Kenneth Hagin para que fundara el Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA, en Tulsa, Oklahoma. Los años han pasado y la visión del Rev. Hagin se ha extendido a 38 países y 133 campuses alrededor del mundo, incluyendo a Costa Rica, en Centroamerica.

El Centro Entrenamiento Bíblico RHEMA, es un instituto que ha estado en el corazón de Gary y Elena, desde que eran misioneros en la nación de Venezuela, Sur América. El Señor les habla acerca de preparar obreros para la cosecha y años mas tarde confirma esa visión. Gary tiene mas de 30 años de experiencia ministerial. Ha pastoreado 3 Iglesias y ha sido misionero en los países de Venezuela, Colombia, Nicaragua y Repúblicaimage Dominicana.

En Mateo 9:37 Jesús dijo a sus discípulos: "La mies es mucha, mas los obreros pocos". Esta afirmación de Jesús, frente a la proximidad de su segunda venida, no solo cobra vida por sí misma, sino que además constituye un desafío y una meta para todo creyente comprometido con la obra de Jesucristo.

La necesidad de obreros en nuestros días no es solo en cantidad, sino también en calidad. Por ésto, el propósito de RHEMA es preparar obreros para la cosecha, mediante un programa de entrenamiento integral basado en la Biblia, enseñando cómo aplicar los principios de la Palabra de Dios en la vida diaria.

Nuestros Maestros

Nuestro equipo de maestros está compuesto por un grupo de ministros, misioneros, y pastores con mucha trayectoria en el campo de la enseñanza. Ellos han probado tener una vida de servicio para el cuerpo de Cristo. También frecuentemente nos visitan ministros internacionales de Estados Unidos y Colombia. RHEMA Costa Rica es un centro de entrenamiento, no una escuela de teología. Nos enfocamos en edificar el carácter y no solo a aumentar el conocimiento natural del individuo.

Misión

Desarrollar líderes íntegros, fundamentados en el conocimiento y uso efectivo de la Palabra de Dios, que afecten a Costa Rica y a las naciones del mundo con el evangelio de Jesucristo.

Visión

La visión del Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA, es preparar personas para el trabajo ministerial, enseñando como recibir unción, visión y gracia para alcanzar el llamado de Dios.